Renta de Muros de Escalada

Diseño Propietario para Renta de Muros de Escalada

 

Renta de muros de escalada

La renta de muros de escalada que nosotros manejamos utiliza un diseño modular propietario de Muta Climbing que fue construido especialmente para adaptarse a tus necesidades de escalada.

Si te preguntas ¿ Quién Renta Muros de Escalada ?

Nosotros en Muta Climbing nos encargamos de todo; desde la instalación ó montaje de nuestros muros, la publicidad de los patrocinadores e incluso el registro de la gente que quiere escalar. No tienes que preocuparte de nada más!

Utilizado por primera vez en la UNAM la renta de nuestros muros de escalada hace su debut en la escalada de competencia y continua en las plazas públicas y parques trayendo salud y bienestar a la población.

diseño y construcción de muros de escalada en gimnasios de fabrica
Muta Climbing
Contacto Directo:
© Muta Climbing 2019
renta-de-muros-de-escalada-2019-copyright-Muta-Climbing

Instalación:

  • El diseño modular permite que juntes los muros y hagas uno más grande.
  • Los colchones también son modulares.
  • GRATIS te incluimos un muro de calentamiento en la parte posterior.
  • Además lo instalamos sin costo adicional en cualquier lugar que tenga las dimensiones mínimas de (8 x 8.5 m) y un piso nivelado.

REVIEWS

José Ramón Santos

La Universiada me dejó impactado, el muro es el mejor en el que he competido en México, el armado estuvo super variado y entretenido. Me encanta ver cómo la escalada crece; que forme parte de las universidad es algo que no tiene precio.

Mariana Fierro

La organización estuvo muy bien incluso antes del evento; el programa, el orden, la puntualidad, la atención, fueron extraordinarios. Me impresionó mucho la competencia, la textura, los agarres, el armado, el ambiente. El nivel no estuvo tan duro como un nacional, pero sí fueron atletas fuertes

Navega por el muro de renta en 3D:

Muros de Escalada Deportiva

Escalada Deportiva

Un muro de escalada deportiva, también conocido como muro de ruta, tiene una altura considerable, y usa protecciónes anticaída.

Muros de Boulder

Boulder

Un muro de boulder consiste en un muro de entre 2.5 y 5 metros de altura en el cuál se utilizan cochones como protección anticaída.

Gimnasios de Escalada

Gimnasios

Un buen muro de escalada siempre estará más completo con un gimnasio especializado para entrenar los músculos que se usan para escalar.