Gimnasios de Escalada

Diseño y Construcción

 

Acerca de gimnasios de escalada:

Los gimnasios de escalada que construimos cuentan con la cálidad Muta Climbing; esto significa que estan diseñados y construidos por escaladores profesionales que han desarrollado sistemas de entrenamiento específicos para fortalecer la técnica, fuerza y flexibilidad en la escalada.

En Muta Climbing queremos que tengas los gimnasios de escalada más funcionales y completos.

Nuestros gimnasios de escalada son utilizados diariamente incluso después de más de 5 años de que se inaguraron con un flujo promedio de 120 personas por día.

Todo tipo de accesorios que necesites para tu gimnasio de escalada Muta Climbing lo tiene para ti.

Diseño y construccion de muros de escalada rocodromo muta climbing gym 2019 492px white 300x300 | Gimnasios de Escalada - diseño, fabricación y construcción | Muta Climbing

Diseñados y construidos por Muta Climbing

conoce más

Los gimnasios de escalada generalmente incluyen:

Campus Board

Multi-Funcional

System Board

Campus Board

En un campus board el usuario asciende o desciende sobre el tablero de campus utilizando solo sus manos y volando los pies.

Campus Board fortalece tus dedos…

Estructura Multi-funcional

En la estructura multi-funcional se hacen ejercicios de escalada usando accesorios como hangboards, barras, TRX, pesos y poleas.

Diseñada por Muta para multi-ejercicios…

System Board

Un system board es simplemente un pequeño muro de escalada equipado con agarres en paralelo espaciados a una misma distancia.

System Board fortalece brazos y espalda…

11 | Gimnasios de Escalada - diseño, fabricación y construcción | Muta Climbing

Muros de Entrenamiento

Los  muros de entrenamiento son muros de escalada pequeños que se construyen con paneles, de 2.5 m de ancho por 3.2 m de alto, sus ángulos son generalmente desplomados y tienen una selección de agarres que consisten en crimps, pinzas, slopers y agujeros.

Este tipo de muros son la herramienta de entrenamiento de fuerza más efectiva para escalar y se considera fundamental en los gimnasios de escalada.

Uno de los mejores ejemplos de este tipo de muros, es el reconocido moonboard.