Construcción de Muros de Escalada

El Muro de tus Sueños en Construcción

 

Construcción de Muros de Escalada Muta Climbing

En Muta Climbing nos dedicamos al diseño y construcción de muros de escalada para boulder, escalada deportiva y gimnasios de escalada.

Nuestros muros de escalada son construidos y diseñados en el taller de Muta Climbing para después ser instalados en tu establecimiento.

En el 2019 la industria de la construcción de muros de escalada esta creciendo muchísimo. Esto se debe en su mayor parte a la integración de la escalada como deporte oficial de las olimpiadas; y todo comienza con Tokyo 2020.

No pierdas la oportunidad de poner tu propio Muro de Escalada!

Nuestros muros para escalar los vendemos de acuerdo a las medidas y necesidades de nuestros clientes. Para poder fabricar el mejor muro  es necesario saber más información de tu idea y proyecto, así que no dudes en contactarnos:

diseño y construcción de muros de escalada en gimnasios de fabrica
Muta Climbing
Contacto Directo:

Queremos que tengas los mejores muros para escalar!

Diseño y construccion de muros de escalada rocodromo muta climbing gym 2019 490 300x260 | Construcción de Muros de Escalada - diseño, fabricación y construcción

Diseño y Construcción por Muta Climbing

Tipos de Muros de Escalada que Construimos:

Muros de Escalada Deportiva

Muros De Escalada Deportiva

Los muros de escalada deportiva, también conocido como muros de ruta, tiene una altura considerable, y usan protecciónes anticaída.

Escalada Deportiva de cualquier altura.

Muros de Boulder

Muros De Boulder

Los muros de boulder consiste en paredes verticales de entre 2.5 y 5 metros de altura en el cuál se utilizan cochones como protección anticaída.

Salas de boulder para entrenar a muerte.

Gimnasios de Escalada

Gimnasios de Escalada

Un buen muro de escalada siempre estará más completo con un gimnasio especializado para entrenar los músculos que se usan para escalar.

Gimnasios de escalada de diseño.

AVZ 050518 Universiada 6933 | Construcción de Muros de Escalada - diseño, fabricación y construcción

Renta de Muros de Escalada

Los muros de renta Muta Climbing son modulares por lo que se adaptan a tus necesidades además de poderse instalar en casi cualquier lugar.

Las 3 Etapas en la Construcción de Muros de Escalada

Diseño

Diseño

La constante búsqueda por lograr siempre los mejores muros nace de una coincidencia en donde se unieron nuestras dos pasiones más fuertes: la escalada y el diseño.

Somos Diseñadores y Escaladores

Fabricación

Fabricación

La fabricación de muros de escalada se lleva a cabo en nuestros talleres de primer nivel, donde nuestros artesanos trabajadores tratan los muros como obras de arte.

Fabricamos con toda atención al detalle.

Instalación

Instalación

Contamos con el equipo necesario para instalar tu muro en cualquier parte del mundo. Con representantes en México, Latinoamerica y Estados Unidos.

Instalamos tu muro en cualquier locación.