Fabricación de Muros de Escalada

Diseño y Construcción por Muta Climbing

 

Fabricación y Venta de Muros de Escalada

Muta Climbing es una fabrica de muros de escalada y equipos de entrenamiento de primer nivel.

Los talleres Muta Climbing están capacitados para fabricar complejos deportivos de escalada de cualquier dimensión requerida por el cliente en las modalidades de:

Para fabricar un muro de escalada se requiere de un equipo interdisciplinario de colaboradores como el nuestro; formado por diseñadores, carpinteros, soldadores, instaladores de altura, artesanos, y otros profesionales educados en diversas partes del mundo con gran experiencia y kilometraje de escalada en vertical.

En Muta Climbing sabemos cómo se siente escalar una pared increíble.

Nuestros muros de escalada:

Fabricamos nuestros muros de escalada respaldados tanto por el conocimiento técnico que implica desarrollarlos y fabricarlos correctamente, como por nuestros talleres con máquinas de primer nivel donde fabricamos y ensamblamos tu muro.

Nuestra entrega y la atención al detalle viene de nuestra pasión por este deporte.

El rango de productos de Muta va desde sistemas y aparatos de entrenamiento, hasta gimnasios especializados completos. Cada proyecto está diseñado a la medida de cada cliente; afinando cada detalle hasta que el producto final sea la consolidación de sus sueños.

diseño y construcción de muros de escalada en gimnasios de fabrica
Muta Climbing
Contacto Directo:

¿Por qué Fabricar con Muta Climbing?

Escalar por tantos años, nos ha llevado a generar una biblioteca de formas y ángulos que sabemos que funcionan para todos, desde principiantes hasta expertos.

El equipo Muta es de diseñadores galardonados pero, sobre todo, de escaladores profesionales y apasionados.

Muta Climbing es escalada, diseño, producción y construcción de alto nivel.

Accesorios de entrenamiento
Hechos para escalar

Escalando es como perfeccionamos nuestros diseños. Esto nos ha llevado a identificar e incluso innovar en la fabricación de accesorios necesarios para los gimnasios de escalada ya sean de uso comercial o personal.

Los que empezaron esto

diego
Diego Álvarez Tostado
Co-Founder
ro
Rodrigo Alonso
Co-Founder

Leyenda de la escalada en México.  Con más de 20 años escalando, Diego siempre se ha mantenido en la punta del juego. Ha participado activamente en el desarrollo de distintas zonas de escalar dentro del país y cuenta con muchos primeros ascensos de las rutas y boulders más difíciles del país.

Diseñador industrial egresado por parte de la Universidad Iberoamericana, Diego es el fundador de Muta Climbing. Su pasión por la escalada se ve reflejada en la filosofía de la empresa, poniendo en cada uno de sus proyectos (ya sea en el trabajo o en la roca) todo el empeño y tencidad para concluirlo.

Rodrigo Alonso es un joven diseñador industrial, titulado por el Centro de Investigaciones de Diseño Industrial de la UNAM. Además de diseñador, Rodrigo es un escalador con 10 años de experiencia. En varias ocasiones ha combinado estas profesiones colaborando en proyectos de diseño y construcción de muros de escalada y entrenamiento.

Actualmente colabora en Muta en el diseño, desarrollo e ingeniería de los muros y equipo de entrenamiento.

Muta Climbing Instagram